¡GRITO DE VICTORIA!
- Stephanie Amar
- Apr 10, 2020
- 2 min read

Juan 19:30 Y como Jesús tomó el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, dió el espíritu
Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando á gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, espiró.
El plan de Dios, del que leemos en Hebreos Cap 10:1-18, se ha cumplido. El sacrificio supremo que salvara al hombre de su pecado, “consumado es”. Jesús ha "quitado lo primero para establecer lo postrero." (Hebreos 10:9) No se necesitarán más sacrificios de toros y cabras (que nunca podran quitar el pecado del hombre).
La barrera entre Dios y el hombre finalmente se ha quitado. " el velo del templo se rasgó en dos, de alto á bajo. (Marcos 15:37-38 RVA) Dios ahora puede decirle al hombre, "nunca más me acordaré de [su pecado é iniquidad]." (Hebreos 10:17)
Cristo tomó nuestro lugar en esa cruz. Isaias 53:5 dice, "Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él…". El Padre, trató a Jesús como un pecador para que Jesús pudiera pagar nuestra deuda ante Dios; limpiándonos de nuestro pecado y vistiendonos con Su justicia."Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El" (2 Corintios 5:21)
Hemos estado meditando en el sacrificio de Cristo toda esta semana (y todavia falta la mejor parte que veremos este Domingo) . Pero despues, nos olvidaremos de este hermoso Evangelio al llegar el Lunes? ¿Perdera el valor al terminar esta semana? Dios te está ofreciendo el mejor regalo que puedes recibir: ¡A Jesús Mismo! ¡ Mira todo esto! ¡ Disfruta de la belleza y la gloria del Evangelio de Jesus! ¡ No endurezcas tu corazón a la voz de Dios!
¿Qué mayor regalo podemos recibir? No lo tires por las vanidades del mundo. No dejes que nada ni nadie te distraiga de tu MAYOR TESORO: JESUCRISTO.
¡Nuestra gloria es este sacrificio! ¡ Esta es nuestra justificación! ¡ Esta es nuestra salvación hecha realidad!
Querido lector, si no has aceptado a Cristo como tu Salvador, por favor no ignores esta verdad. El Señor ha dado todo por ti, literalmente todo. Ni siquiera perdonó a Su propio Hijo, sino que lo entregó por ti. (Romanos 8:32) Acepta el regalo que Cristo te ofrece hoy, antes de que sea tarde. No le des la espalda al Salvador que fue colgado en esa cruz por ti.
.
Published April, 2019
Comments